Edificio 12 viviendas en Rúa Lourido, Meira (Lugo)

Pisos de obra nueva en Meira, Lugo. 

En Villamide Construcción contamos con las mejores promociones de pisos de obra nueva en venta para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

La vivienda que estás buscando en el lugar adecuado. Estrena el piso ideal para ti y escoge de entre 12 viviendas en tres plantas distintas, con acceso a ascensor, eficiencia energética y acabados cuidados y modernos. 

Edificio en Meira con 12 viviendas para escoger

Pisos Modernos

Promoción de pisos de obra nueva, modernos y cumpliendo con las certificaciones más exigentes.

Calentadores autosustentables

La producción de agua caliente para calefacción y agua caliente sanitaria será en caldera de gas central, BAXI, de alto rendimiento.

Ascensores

Ascensor de doble embarque para 8 personas sin sala de máquinas y puertas de apertura telescópica.

Garajes

Constan de instalación de iluminación accionada por detectores de presencia, instalación de extracción forzada de humos y detectores de CO. La puerta de acceso es automática con mando a distancia.

Share on facebook
FACEBOOK
Share on linkedin
LINKEDIN

Tu nuevo piso en Meira (Lugo)

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres saber más acerca de esta promoción?
Cubre el siguiente formulario.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y del Reglamento UE 679/2016 de protección de datos, LUIS VILLAMIDE S.L. le informa de que disponemos de su dirección de correo electrónico en base a que nos la ha facilitado voluntariamente con la finalidad de mantener nuestra relación y proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento respecto a sus datos, así como a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, solo tiene que indicárnoslo enviando un email a info@villamideconstruccion.com o siguiendo el siguiente enlace. Para información adicional consulte nuestra página web www.villamideconstruccion.com

Planos en detalle Primera Planta

Planos en detalle Segunda y Tercera Planta

Memoria de calidades

Localización

Share on facebook
FACEBOOK
Share on linkedin
LINKEDIN