Somos diferentes. Más de 30 años generando confianza y bienestar.
Contacta con nosotros:
Lugo
España
Lunes a Viernes
09:00-14:00 - 16:00-20:00
+34 982 244 803
info@villamideconstruccion.com

Actualidad

El blog de Villamide Construcción
Reforma Integral de una Casa en Lugo

3 Recomendaciones para la Reforma Integral de una Casa

Tres Recomendaciones para la Reforma Integral de una Casa en Lugo

Para muchos no es secreto que la provincia de Lugo es un lugar magnífico para vivir, por lo que rehabilitar una casa está siendo cada vez una opción más que eficiente y de ahí que sean numerosas las empresas que se dedican a la reforma integral de una casa.  Definitivamente Lugo, sin duda constituye un referente nacional no solo por la buena calidad de vida que es posible alcanzar sino también por los altos valores arquitectónicos y culturales que caracterizan el territorio.

El portal digital de noticias La Voz de Galicia ha hecho gala, en varios de sus artículos, de los indicadores positivos que ostenta la ciudad de Lugo entre los que figuran la seguridad ciudadana, una esperanza de vida alta con servicios sanitarios de máximo calidad así como una de las infraestructuras sanitarias más avanzadas de Europa donde también  encontramos a una población con gran espíritu emprendedor

Otro factor que destaca es la gran oferta de casas, pisos, apartamentos para comprar o alquilar así como la posibilidad de reformar cualquier tipo de vivienda gracias a las experimentadas empresas constructoras que existen en Lugo; que es de por sí una pieza arquitectónica con un espléndido pasado romano y patrimonio actual de la humanidad.

Si has pensado en emprender una reforma integral de tu vivienda, dígase un piso, un apartamento o una casa de mayores dimensiones es normal que no sepas por donde empezar a realizar y transformas la casa de tus sueños, por ello te dejaremos algunas de las recomendaciones propuestas por la constructora “Villamide Construcción” que cuenta con más de 30 años de experiencia y que destaca en el sector por sus servicios integrales de reformas de alta calidad, con garantía y excelentes resultados finales en todos sus proyectos.

Haz una lista con tus necesidades de construcción

 

El primer aspecto a valorar antes de poner en marcha la reforma de tu vivienda es determinar bien las necesidades de tu hogar. Con esto nos referimos a que son tus criterios en cuanto a gusto y comodidad los que deben imperar.

Nuestra recomendación en este sentido es que pienses con detenimiento y confecciones una lista donde se determine si deseas agrandar el tamaño de la cocina  o cambiar la configuración del baño y así con cada espacio a modo de distribución y sobre todo en cuanto a diseño.  Sería algo así como una propuesta por tu parte que oriente al arquitecto a elaborar un diseño más personalizado y enfocado hacia tus gustos.

Elabora un boceto con la nueva distribución de la obra

 

Toma papel y lápiz o usa aplicaciones online en internet donde puedas hacer un boceto de la reforma de tu casa. En este proceso es donde realmente verás si las valoraciones de la fase anterior son funcionales o no.

Elige la empresa constructora que hará tus sueños realidad

 

Infórmate sobre cuáles son las mejores empresas constructoras con experiencia en la reforma de casas en Lugo.  Investiga acerca de los servicios que ofrecen, los trabajos que han realizado y sobre todo estudia los presupuestos que te faciliten para saber cuánto te va a costar la ejecución de la obra.

¡Pide presupuesto, compara, adapta y, manos a la obra!

You may also like
Construccion de Casas en Lugo
La Construcción de Casas en Lugo