Empresa de Reformas en Lugo y Galicia

Confianza, garantía y experiencia en tus reformas y rehabilitaciones.

Tu empresa de reformas en Lugo

No es casualidad que llevemos más de 30 años de experiencia en reformas en Lugo – Galicia. Es por ello que estamos especializados en todo tipo de trabajos de reformas y renovación en viviendas, locales comerciales y oficinas en Galicia siendo una de las principales empresas de reformas en Lugo.

Desde que nacimos como empresa de construcción, hemos realizado multitud de trabajos de reformas de vivienda, con multitud de pisos reformados en Lugo

Disponemos de personal técnico y mano de obra especializada para acometer cualquier reforma o rehabilitación en Galicia con precios competitivos con el objetivo de aportar la mayor calidad a nuestros trabajos de reformas y rehabilitaciones.

Seguimos creciendo, siendo una de las principales empresas de construcción Lugo.  

 

¿Por qué debes contactar con nosotros si quieres hacer una reforma de tu vivienda?

… porque sabemos que el tiempo que dispones es limitado y es por ello que realizamos la reforma de tu hogar en el menor tiempo posible. 

… porque somos cuidadosos y empleamos la máxima limpieza en cada una de las reformas de viviendas

… porque nos amoldamos a tu situación económica para establecer un criterio objetivo y realista para llevar a cabo esa reforma de casas o viviendas

… porque gestionamos toda la infraestructura desde nuestra empresa, desde los profesionales dedicados a la reforma como a los materiales y productos que se utilizarán en la rehabilitación de la vivienda

… porque tramitamos todos los permisos y gestionamos el proyecto de reforma de tu vivienda, local comercial o empresa desde la más absoluta legalidad. Somos serios. 

… porque garantizamos todos nuestros trabajos de reformas en Lugo y en Galicia

¿Te gustaría saber más?

¡SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

ESCRÍBENOS HACIENDO CLIC AQUÍ

Garantía

Empresa de reformas en Lugo

Somos una de las empresas de reformas en Galicia y Lugo que asesora en un proyecto de principio a fin, orientándote para su cumplimiento. 30 años de experiencia en el sector de las reformas en Lugo.   

 

 

Confianza

Empresa de reformas en Galicia.

Nuestros clientes confian en nosotros. ¿Cómo? Asegurando la fiabilidad de nuestros productos y del personal de la nuestra empresa, Villamide Construcción SL. Somos referencia en las empresas de reformas integrales en Lugo.

 

Experiencia

Más de 30 años de experiencia

Llevamos a cabo la reforma de casas y edificios en Galicia desde hace más de 30 años. Somos una de las principales empresas de reformas en Lugo


Descarga el Plan RehaVIta, Plan gallego de rehabilitación, alquiler y mejora de acceso a la vivienda 2015-2020


Noticia: La Xunta destina este año 52,7 millones en ayudas a rehabilitación y acceso a la vivienda

Ultimas noticias sobre construcción

Contactar
Contáctanos sin compromiso
¡Hola!👋¿en qué podemos ayudarte?